60 días para FERIAD’IP Edición 2022

/COMUNICAE/

La innovación en la nueva construcción y la rehabilitación, sistemas que mejoran el confort y crean espacios más saludables, serán protagonistas en octubre en el Recinto Ferial de Gipuzkoa

FERIAD’IP  tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre en  FICOBA, donde estarán representados los Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, tanto para interiores como para la aplicación en envolventes como el SATE, con soluciones para la rehabilitación y la obra nueva, junto con Herramientas adecuadas para la Instalación, como son los Sistemas de Fijación, Nivelación, Corte, Proyección o Pulverización, Elevación, Transporte y la Prevención de Riesgos Laborales.

FERIAD’IP  nació como una gran oportunidad de encuentro presencial para dar a conocer los avances y la presentación de nuevos productos y sistemas, de la mano de las principales empresas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, donde el confort en la edificación, espacios más saludables, el reciclaje y la reducción del consumo energético serán protagonistas en este Gran Punto de Encuentro.

A cinco minutos del aeropuerto de San Sebastián,  FERIAD’IP  dispondrá de una superficie expositiva de 3.700 m2, con una propuesta de superficies de estands abiertos de 12, 24, 36 y 48 m2,  además de una amplia Sala Polivalente para ponencias, y todos los servicios que  FICOBA  ofrece, como su amplia zona de aparcamiento gratuito para expositores y visitantes.

AD’IP Asociación Española, además de ser la  representación sectorial  de este Perfil Profesional de la Instalación, es también Promotora y Organizadora de este Gran Punto de Encuentro. Como Asociación empresarial sin ánimo de lucro, y en su compromiso con la profesionalización del sector, facilitará la participación institucional y de Colegios Profesionales, algunos ya confirmados con representación a nivel estatal, provincial o autonómica. En la misma línea, estando la Asociación comprometida con la Alianza para la FP Dual, y dada su implicación con la formación y la incorporación de nuevos profesionales, fomentará también la participación de Centros Educativos y la reactivación de las Competiciones en la Formación Profesional de este Perfil Profesional, todo ello coordinado con el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, habiendo ya  confirmada la presencia de docentes y alumnos  de cada una las provincias de Euskadi para realizar prácticas de la Instalación, con materiales y herramientas que aportarán los Expositores. Con carácter destacado, el Alcalde de Irún, D. José Antonio Santano Clavero, ha confirmado su asistencia y participación en el acto de inauguración que tendrá lugar el martes 18 de octubre.

El acceso de visitantes a este gran Evento es para todos los públicos y gratuito, bajo la inscripción previa ya abierta en la web  www.feriadip.com,  o desde la  APP.

La amplia difusión realizada por el Canal de Distribución Profesional, la relevante presencia ya confirmada de  Expositores, junto con la firma en los próximos días de los últimos acuerdos para la ocupación de nuevos estands, garantiza el claro retorno, la gran oportunidad de negocio y la ampliación de información y formación sobre el sector que supondrá este gran Evento, contando además con importantes  ponencias y presentaciones que tendrán lugar durante los tres días.

‘FERIAD’IP, Tienes que Estar’.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico