Allianz se sitúa en el top diez de mejores empresas para trabajar, en el ranking de Top Employers

/COMUNICAE/

La compañía consigue la certificación Top Employers por sexto año consecutivo y se posiciona en el puesto número ocho. La certificación de «Top Employer» acredita que Allianz Seguros ofrece las mejores condiciones a sus empleados/as. La compañía pone un foco especial en contribuir al bienestar físico y emocional del equipo

Allianz Seguros se sitúa en el puesto número ocho del ranking Top Employers de las mejores empresas para trabajar en España. La compañía obtiene la certificación Top Employer por sexto año consecutivo.

Allianz se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyo objetivo es convertir a la compañía en la referencia del mercado y la entidad elegida por todos: empleados, clientes y mediadores. Su equipo está, más que nunca, en el centro de esta transformación, algo que se plasma en las diversas iniciativas implementadas para que las personas sean artífices del cambio. 

«Estamos muy orgullosos de haber sido calificados por Top Employers como una de las diez mejores empresas para trabajar en España. Nos ocupamos, de manera continuada y con determinación, de todos aquellos aspectos que permiten el desarrollo del talento, el liderazgo inclusivo y el bienestar integral de nuestros colaboradores, todo ello en una cultura que abraza el cambio y la innovación. Ver cómo todo el esfuerzo y entusiasmo que volcamos en estos y otros aspectos se ve reconocido, es un impulso para todos», señala Catalina Guevara, Directora de People & Culture de Allianz Seguros.

Allianz destaca un año más en su apuesta por la importancia del bienestar físico y psicológico de sus empleados/as, la flexibilidad y trabajo híbrido, y la digitalización. Además, la compañía incrementa, año tras año, su valoración en aspectos como la atracción de talento, el compromiso o el desarrollo de los equipos, entre otros. En todas estas dimensiones, Allianz supera ampliamente la media del mercado.

El certificado Top Employer acredita que la compañía ha superado exhaustivo un análisis en el que se evalúan y auditan 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

Sobre el sello Top Employers Institute
El Top Employers Institute se dedica a ayudar a que las organizaciones con las mejores condiciones para los empleados/as sean reconocidas como los mejores empleadores. Se fundó en 1991, desde entonces ha reconocido a más de 1.600 compañías Top Employers en 119 países/ de 5 continentes. Además de identificar y destacar a los mejores empleadores de todo el mundo, el análisis de Top Employers Institute profundiza en la gestión de RR. HH., en las condiciones que se ofrecen a los empleados/as y proporciona tendencias y datos de máxima utilidad para desarrollar a las organizaciones.

Sobre Allianz Seguros
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.000 empleados y su red de más de 10.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: