Calendario de amistosos de pretemporada

El Córdoba CF disputará el primer amistoso de pretemporada este 25 de julio, a las 21.00 horas, ante el Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario ‘Poli’.

El segundo bolo veraniego será este domingo, 28 de julio, también a las 21.00 horas, en el Municipal de Pozoblanco ante el conjunto pozalbense.

Después, el 30 de julio, los de Enrique Martín se enfrentarán al Málaga CF, a las 19.30 horas, en La Quinta, en Marbella.

El 3 de agosto, los blanquiverdes se enfrentarán a Al Rayyan SC, de la primer división de Catar. El sitio y la hora están aún pendientes de confirmación.

El 7 de agosto, el Córdoba se las verá ante el Recreativo Granada, equipo del grupo IV de Segunda División B y que será el primer rival al que se enfrentarán los blanquiverdes en liga. El partido tendrá lugar en Coin a las 20.00 horas*.

El 10 de agosto, en el estadio municipal de El Arcángel, el Córdoba CF de la temporada 2019/20 se presentará ante su afición. Será ante el Rayo Vallecano, a las 21.30 horas.
El partido será de abono para los socios cordobesistas.

El 16 de agosto, la escuadra califal se medirá al Sevilla Atlético, rival también del grupo IV de Segunda B, a las 19.30 horas en Marbella*.

El último amistoso antes de que comience la liga será el 18 de agosto, a las 21.00 horas, ante el Linares, en el municipal de Linarejos*.

Conforme se vayan acercando las fechas, se irán publicando disponibilidad y precios para los aficionados cordobesistas que quieran acompañar a su equipo esta pretemporada.

* Sujeto a modificaciones.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico