Cambium Networks lanza su router WiFi6 de malla gestionada de alto rendimiento para el mercado residencial

/COMUNICAE/

Cambium Networks lanza su router WiFi6 de malla gestionada de alto rendimiento para el mercado residencial

Ofrece servicios de valor añadido que suponen nuevas oportunidades de negocio para proveedores de servicios de banda ancha residenciales

Cambium Networks (NASDAQ: CMBM), proveedor líder mundial de soluciones de red, ha iniciado la comercialización de su solución de router Wi-Fi 6 Home Mesh RV22, que incluye un nuevo router Wi-Fi 6, flujos de trabajo en la nube diseñados para reducir la complejidad, equipos de cliente (CPE) de marca y una aplicación para el suscriptor que proporciona al usuario datos de rendimiento y herramientas de autoayuda.

El router RV22 se integra en la red ONE Network de Cambium, lo que permite experiencias Wi-Fi excepcionales de los abonados, al tiempo que requiere menos recursos y personal de TI por parte del proveedor de servicios. La conectividad completa de extremo a extremo, desde la infraestructura de banda ancha hasta el acceso Wi-Fi, se gestiona fácilmente desde una ubicación central mediante la gestión en la nube cnMaestro™.

«El RV22 Wi-Fi 6 Home Mesh Router tiene una antena única y altamente eficiente diseñada para proporcionar una mejor cobertura y altos rendimientos en el rango», señala Daran Hermans, Product Line Manager, Enterprise Wi-Fi en Cambium Networks. «Cuando hablamos de streaming multimedia, dispositivos IoT conectados o redes mesh, todo empieza con una gran antena, y eso es lo que hemos puesto en el RV22″. Los propietarios de viviendas pueden soportar fácilmente múltiples flujos de vídeo HD Y navegación web Y cámaras de seguridad en el mismo sistema».

El router Wi-Fi 6 de malla funciona a la perfección con el sistema de gestión cnMaestro de Cambium Networks, la infraestructura de fibra de última milla, los productos inalámbricos fijos punto a punto y punto a multipunto. Además, cuenta con coordinación automática de frecuencias, filtrado de contenidos, horarios de reposo de dispositivos, una red de invitados y herramientas útiles para optimizar la experiencia Wi-Fi doméstica. Tanto el hardware RV22 como la aplicación para abonados pueden personalizarse para apoyar y promocionar el negocio del proveedor de servicios.

Entre las ventajas de la solución RV22 Wi-Fi 6 de Cambium Networks destacan:

  • Cobertura y velocidad Wi-Fi impresionantes diseñadas para minimizar el coste de los equipos y la complejidad de la instalación.
  • Un solo RV22 cubre fácilmente una vivienda de hasta 300 metros cuadrados.
  • Reducción del tiempo necesario para solucionar y reparar problemas, así como de los desplazamientos sobre el terreno.
  • El flujo de trabajo de abonados de cnMaestro agiliza la configuración y el aprovisionamiento y permite al proveedor de servicios crear un servicio personalizado.
  • La aplicación para abonados ofrece datos seleccionados y herramientas útiles directamente en el panel de control. La autoayuda lo pone fácil.

La aplicación para abonados es la clave para ofrecer experiencias Wi-Fi excepcionales. Esta aplicación, fácil de usar, permite al abonado adaptar su experiencia al tener al alcance de la mano las herramientas Wi-Fi más utilizadas:

  • Prueba de velocidad
  • Tiempo en familia
  • Filtro de contenidos web
  • Optimizar Wi-Fi
  • Gestión de Wi-Fi para invitados

La aplicación para abonados es la base para ofrecer una mejor experiencia. Dar al abonado residencial un control sencillo de su Wi-Fi permite al proveedor de servicios de banda ancha diferenciar su oferta. Las experiencias digitales excepcionales, los servicios de valor añadido y una gran red facilitan que un proveedor de servicios deleite a sus abonados. Además, allana el camino para ofrecer servicios adicionales a medida que evolucionan las necesidades residenciales. Más información sobre la configuración y el funcionamiento de la aplicación para abonados.

El sistema de gestión cnMaestro facilita a los proveedores de servicios la gestión eficaz del rendimiento de la red desde una ubicación remota, lo que reduce el tiempo de reparación. En un solo panel, el proveedor de servicios puede:

  • Proporcionar acceso a través de la nube
  • Revisar la información sobre las operaciones para optimizar el rendimiento
  • Automatizar el aprovisionamiento
  • Acceda a flujos de trabajo en la nube y realice diagnósticos remotos

Wi-Fi gestionado en la nube de Cambium Networks
El sistema de gestión en la nube cnMaestro coordina la selección de frecuencias entre el router malla doméstico RV22 y el módulo de abonado inalámbrico fijo montado en el tejado.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: