Contents.com participará, por tercera vez consecutiva, en el South Summit 2022 en Madrid

/COMUNICAE/

Este año la startup italiana, participa de la mano de la delegación Italian Tech Alliance con un stand y un discurso sobre las oportunidades de inversión en Contents.com

Contents.com, la compañía martech pionera en el uso de la inteligencia artificial para la creación y difusión de contenidos, participará en la décima edición del South Summit que tendrá lugar en La Nave de Madrid los próximos 8, 9 y 10 de junio. En esta ocasión, la startup italiana estará presente en la feria de la mano de la asociación de empresas tecnológicas italianas, Italian Tech Alliance, y junto a otras empresas del sector.

Por tercer año consecutivo, Contents.com contará con un stand ubicado en la zona de Marketplace donde podrá dar visibilidad a su proyecto ante distintos inversores y potenciar su networking. Además, el CEO y fundador de la compañía, Massimiliano Squillace, y el equipo español liderado por Alejandro Sánchez, Country Manager de Contents para España y Portugal, participarán en el evento como cara visible de la startup.

Por lo que respecta al encuentro en sí mismo, el South Summit es el evento líder del sur de Europa que junta el talento emprendedor en materia de innovación con inversores y empresas de talla mundial que buscan ser más competitivos. Un acontecimiento que se posiciona como la plataforma de referencia mundial que conecta la tecnología disruptiva, el negocio y la sostenibilidad como principales ejes sobre los que trabajar en un futuro mejor para todos.

Desde la parte organizadora del evento, afirman que, con motivo de la celebración del décimo aniversario de la creación de este evento, se está «preparando la mejor edición hasta la fecha”. En esta especial edición, Contents.com tendrá la oportunidad, el 9 de junio, de realizar un pitch ante las personas y organizaciones más importantes del momento en el ámbito de los datos tecnológicos.

«Este es el tercer año consecutivo en el que Contents.com forma parte activa del South Summit y cada año es una gran satisfacción para nosotros» – dice Massimiliano Squillace, CEO y Fundador de Contents – «Creemos firmemente en el poder conector del evento y en las maravillosas oportunidades que el mercado español ofrece a empresas innovadoras como la nuestra», afirma Massimiliano Squillace, CEO de Contents.com

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico