Control de Plagas Passer, galardonada en los Premios Bravo 2022

/COMUNICAE/

Control de Plagas Passer, galardonada en los Premios Bravo 2022

La revista Dato Económico reconoce la labor de Control de Plagas Passer por su innovación y adaptación a la situación provocada por la pandemia

Control de Plagas Passer se encuentra entre las 50 empresas alavesas reconocidas en los Premios Bravo 2022 por su gestión ante la situación provocada por la pandemia ya que ha sabido adaptarse mediante la innovación a la nueva situación.

La pandemia ha precipitado en Passer la incorporación de nuevos tratamientos de desinfección contra la Covid-19 y la compra de desinfectantes específicos para su desarrollo. Además del establecimiento de nuevos protocolos de actuación, así como la impartición de formación específica a sus técnicos cualificados en asuntos de prevención de riesgos laborales durante las actividades de desinfección.

Además, imprimieron pegatinas de tamaño DIN A4 con códigos QR que colocaron en diversos establecimientos de Vitoria con información actualizada del protocolo a seguir en cada situación. Asimismo, a aquellos locales cerrados por la existencia de positivos en Covid-19, les facilitaron las gestiones administrativas tratando directamente con la policía y agilizando su reapertura. Por último, en las redes sociales de Control de Plagas Passer compartieron información sobre sus clientes con el objetivo de darles visibilidad y así apoyar sus negocios como muestra de su compromiso.

Gracias a su formación constante, su dinamismo y su dilatada experiencia, ofrece los tratamientos más novedosos en el control de plagas y exterminio de animales dañinos: termitas, ratas, chinches, cucarachas, polillas, carcoma y avispas, entre otros, control de aves urbanas y tratamientos de madera, siempre teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente. Asimismo, todos sus productos cumplen los más estrictos controles de calidad impuestos por el ministerio de sanidad y consumo.

Cabe destacar la gran cantidad de colaboraciones que realiza la empresa con diversos sectores: empresas de limpieza, administradores de fincas, empresas de construcción, ayuntamientos y juntas administrativas. Además de realizar trabajos para el Obispado, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral.

Igualmente, participa en distintos proyectos entre los que destacan los tratamientos antixilófagos en el Palacio de Artaza ubicado en Las Arenas (Getxo) y el mantenimiento DDD (desinfección, desratización y desinsectación) de Lehendakaritza, Ajuria Enea y de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Información de la empresa
Control de Plagas Passer, S.L., situada en Vitoria-Gasteiz (Álava) y con más de 15 años de experiencia, centra su actividad en el control de plagas: desinfección, desinsectación y desratización, tratamientos de la madera (termita, carcoma…) y control de aves urbanas. Con más de 5.000 clientes repartidos por toda la geografía española, dan servicio a empresas, particulares, comunidades de propietarios, residencias, centros docentes y ayuntamientos, entre otros, contra todo tipo de plagas, con excelentes resultados y con sumo cuidado con el medio ambiente.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico