Cryosense prevé que la crioterapia será uno de los tratamientos de belleza estrella en Navidad

/COMUNICAE/

Los efectos de la crioterapia sobre el organismo desde distintos niveles es el principal motivo por el que los tratamientos de crioterapia volverán a batir récords en España, según las previsiones de Cryosense

La crioterapia continúa en expansión en la sociedad gracias a los beneficios comprobados que se asocian a esta exposición al frío en forma de nitrógeno líquido evaporado en el interior de cabinas de criosauna, las cuales están desarrolladas para mantener un entorno seguro en sus tratamientos.

Los datos de actividad de anteriores festividades han dibujado una importante línea ascendente y los de este año parece que no van a ser diferentes, puesto que pronostican un importante crecimiento de la crioterapia estética para la época navideña.

La mejora del aspecto físico es una de las finalidades más buscadas por quienes se adentran en estas máquinas, puesto que se considera un mecanismo muy potente como tratamiento de belleza.

Sus efectos vasoconstrictor, analgésico y antiinflamatorio son los responsables de las grandes propiedades de la técnica que se lleva a cabo en el interior de la cabina.

3 ventajas de apostar por la crioterapia para beneficios estéticos
Entre las grandes ventajas de la crioterapia como tratamiento de belleza, destacan las siguientes:

Quema de calorías: la crioterapia de cuerpo entero consigue una quema de calorías gracias a la reacción del organismo ante estas temperaturas extremas.

Reducción de celulitis: esta técnica se ha impuesto en los últimos años como método infalible para acabar con la celulitis.

Rejuvenece y mejora el aspecto de la piel: la mejora de la calidad de la piel es uno de los beneficios más destacados que consigue la crioterapia, ya que las bajas temperaturas provocan una reacción muy positiva en la dermis de quien se somete a este tratamiento.

A un nivel más general, la persona que se adentra en las cabinas de criosauna experimentan una sensación auténtica de bienestar, tanto a nivel físico como emocional, gracias a sus propiedades sobre el sistema simpático.

Cryosense es el proveedor líder a nivel mundial de cabinas de criosauna, con una amplia experiencia importada de Estados Unidos, donde ha conseguido consolidar esta innovadora técnica gracias a sus múltiples beneficios, que van más allá de la mejora estética y provocan un importante provecho también en los campos de la salud y del rendimiento deportivo.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico