DSV – Global Transport and Logistics entra a formar parte de la cartera de la agencia de comunicación edeon

/COMUNICAE/

La multinacional con sede en Rubí ha confiado su comunicación para el Sur de Europa a la agencia de comunicación edeon, situada en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Los servicios que se ofrecen desde la agencia son los propios de la comunicación corporativa y RRPP, y para el caso de DSV están potenciando el desarrollo de tareas de relaciones públicas con medios de comunicación especializados en logística, transporte y economía, también con los medios generalistas. Los periodistas de la agencia se encargan de la redacción de notas de prensa, convocatorias de medios y otros artículos de interés para el sector, la elaboración de clippings detallados en los que se especifican las principales apariciones en medios de comunicación, su sentimiento, el impacto y el valor publicitario estimado, entre otros indicadores y servicios de comunicación corporativa.

Desde la agencia edeon también están creando contenidos de valor, en distintos idiomas, optimizados para el posicionamiento SEO de la web de DSV, y videos corporativos o videomarketings que ayudan a enriquecer los artículos informativos publicados en la web de la multinacional.

Para el equipo de comunicación y prensa de edeon es un placer trabajar junto a la gran empresa del sector logístico, DSV, y poder demostrar el potencial de la comunicación empresarial. Esta incorporación a la cartera de clientes de la agencia demuestra la apuesta que la agencia de comunicación está haciendo en el sector de la logística, un sector con mucho potencial en a Catalunya, y que desde ya hace años encuentra en edeon el mejor aliado para darse a conocer en los distintos mercados.  

Catalunya, por la situación estratégica y por las buenas conexiones con el resto de Europa, se ha convertido en un punto clave que muchas empresas valoran, y la agencia de comunicación edeon quiere aprovechar. «Somos un enclave perfecto para el sector logístico en el sur de Europa, la empresa DSV hace ya muchos años que se dio cuenta, y nosotros, desde edeon, queremos ayudarles a comunicar lo bien que se trabaja desde aquí», asegura el director de comunicación y marketing de edeon, Lluís Feliu, que añade; «el sector logístico incluye empresas que desarrollan actividades muy diversas; desde la distribución directa hasta el diseño y la gestión de toda la cadena logística, y desde nuestra agencia de comunicación tenemos servicios para ayudarles con su comunicación y campañas de marketing».

Recientemente, la agencia edeon también ha creado el Naming de una nueva empresa del sector logístico, ha desarrollado todo su Branding y la estrategia de comunicación para operar en los distintos mercados del sur de Europa.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: