El Huerto, Cañero y Acpacys consiguen los primeros premios en el Concurso de Cruces

El jurado del Concurso de Cruces de Mayo ya ha optado por los ganadores. Así, en la modalidad de ‘Casco Histórico’ el primer premio, de 1.200 euros, ha correspondido ala Hermandad de la Oración en el Huerto; el segundo premio de 900 euros, fue para la Hermandad de la Paz, y el tercer premio, de 700 euros fue para la Hermandad Nuestro Señor Resucitado.

En esa misma modalidad, se han concedido otros premios: 300 euros para la Hermandad de la Buena Muerte; 300 más para la Hermandad de la Misericordia y otros 300 euros para la Hermandad Nuestro Padre Jesús de la Sangre.

En la modalidad de ‘Zonas Modernas’ el primer premio, de 1.200 euros, fue para la Asociación de Vecinos Cañero Nuevo; el segundo premio, de 900 euros, es para la Hermandad Sagrada Cena, y el tercer premio, de 700 euros, fue para la Peña Cultural Flora. También aquí se han concedido tres premios adicionales de 300 euros cada uno a la Alternativa Sindical de Policía, la Hermandad de la Merced y la Asociación de Vecinos Promisión-Centro Cultural de la Mujer de Villarrubia.

Finalmente, en la modalidad de ‘Recintos Cerrados’ el vencedor, con 1.200 euros, fue Acpacys; el segundo premio, de 900 euros, es para la Peña Los Emires–Hermandad del Cristo de Gracia, y el tercero, de 700 euros, es para la Asociación Amigos de los Niños Saharauis. Los tres premios adicionales de 300 euros han sido para la Asociación Cáritas Sagrario, la Hermandad Santo Sepulcro y la Asociación de Vecinos Al-Andalus.

Ir a la fuente
Author: Carmen Paz Cabrera

Powered by WPeMatico