El postre conmemorativo del Grupo Robles triunfa en Madrid

/COMUNICAE/

El postre conmemorativo del Grupo Robles triunfa en Madrid

Laura Robles celebró el 70 aniversario de la empresa hostelera con un exquisito postre que recuerda a los inicios de esta empresa

En una noche llena de elegancia y sabores exquisitos, Laura Robles ha triunfado en Madrid con la presentación del postre conmemorativo del 70 aniversario de la fundación de la empresa hostelera Grupo Robles. El esperado estreno tuvo lugar durante una cena exclusiva en el Real Casino, organizada por el Cuerpo Diplomático y de Embajadores.

La creación de Laura Robles, un oval cremoso de vainilla bourbon relleno de una irresistible crema caramelizada de toffee sobre un delicado bizcocho de avellanas tostadas con fresas, melocotón, piña y frambuesas, ha conquistado los paladares más exigentes. Este postre, que toma su inspiración en los inicios de la empresa que fundó su padre 70 años atrás, representa un homenaje a su trayectoria, llevando a los comensales a un delicioso recorrido por los principales sabores que han caracterizado al grupo de restaurantes de la firma.

Este innovador plato que se asemeja al pijama está coronado con un laberinto de merengue seco que aporta un crujiente evocador de la Paulova, uno de los postres más reconocidos de Casa Robles, una verdadera obra maestra que combina texturas y sabores de manera única. Además, se incluye una esponja roja de praliné de avellanas, acompañada de un delicioso flan de castañas y coco sobre una base de capuccina de yema tostada, en una clara referencia a los inicios de la empresa familiar.

El postre no deja nada al azar, presentando también una bola de chocolate negro al 70%, el tocinillo de toda la vida, el mini círculo de naranja amarga y la hoja de crujiente de galletas, completando así una experiencia culinaria inolvidable.

Laura Robles, acompañada por su hijo Jesús, su sobrino Juan y miembros destacados de su equipo, compartió este momento especial con personalidades como el presidente de la Diputación de Sevilla o el senador Antonio Muñoz.

Con esta celebración, Laura Robles consolida su posición como una destacada chef y empresaria en el ámbito de la gastronomía, marcando un hito significativo en la historia de la firma hostelera y dejando un legado de sabor y excelencia que perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de degustar su creación única en esta noche tan especial.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: