EVBox, multinacional holandesa líder en el sector de puntos de recarga, elige a la empresa canaria EAVE como su representante en todo el territorio español

/COMUNICAE/

Esta unión supone el reconocimiento hacia EAVE en su camino hacia un futuro verde con la integración de las energías renovables en España

EVBox, la multinacional holandesa y proveedor líder de soluciones de carga para vehículos eléctricos, ha elegido a EAVE, una empresa canaria nacida en Tenerife en 2019, para establecer una infraestructura de carga para coches eléctricos en toda España.

EVBox, con más de 14 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de carga rápida de corriente continua, es ahora líder del mercado en infraestructura de carga de vehículos eléctricos. Así, EVBox se ha unido a EAVE, empresa experta en soluciones de carga de coches y producción de energía solar, para dar un paso más en el camino hacia un futuro sostenible comprometiéndose con lograr la neutralidad de carbono en 2050 marcado por la Unión Europea en la transición de España hacia un futuro energético más limpio.

El objetivo de esta unión de EVBox con esta empresa canaria es comercializar, instalar y mantener 10.000 puntos de carga en todo el territorio español en hogares y espacios públicos para la transición hacia la movilidad sostenible, ofreciendo una infraestructura de carga sólida e integral. «Ser elegidos por EVBox es un testimonio del compromiso y capacidad para impulsar un cambio significativo en la movilidad sostenible. Esta colaboración permite no solo expandir la infraestructura de carga, sino también garantizar su eficiencia energética y sostenibilidad», expresa Luis Linares, CEO de EAVE.

Una visión compartida para un futuro verde

Desde su fundación en 2019, EAVE ha crecido exponencialmente consolidándose como una empresa clave en el proceso de transición ecológica en el territorio nacional, ofreciendo soluciones de autoconsumo fotovoltaico mediante el cual reducir la factura de energía, además de soluciones de carga para vehículo eléctrico haciendo hincapié en la movilidad sostenible.

Con esta alianza, EAVE suma EVBox Troniq Modular, EVBox Troniq High Power, EVBox Liviqo y EVBox Livo a su oferta para ampliar su oferta de puntos de carga para vehículos eléctricos. «Al unir fuerzas, unimos la experiencia en fabricación y las soluciones avanzadas de carga de vehículos eléctricos de EVBox con la extraordinaria orientación al cliente, el conocimiento técnico y las capacidades de servicio ágil de EAVE. Juntos aprovechamos la gran necesidad de España de avanzar en la movilidad eléctrica», ha destacado Carlos Morales, Director Regional Mercados Globales de EVBox.

EAVE, desde Tenerife al resto de España

EAVE ha evolucionado buscando constantemente innovar y romper barreras tecnológicas hacia un sistema energético más sostenible. Actualmente, EAVE cuenta con 8 oficinas, ubicadas en Madrid, Barcelona, ​​Tenerife, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Sevilla, Alicante y Bilbao, para dar servicio a todo el territorio nacional y «seguir afianzándose en la Península». 

Con un sólido equipo de I+D, EAVE crea ecosistemas de autoconsumo eléctrico para viviendas unifamiliares, espacios residenciales y lugares comerciales, así como espacios públicos. Y es que EAVE nació abordando un problema local en las Islas Canarias: la gran dependencia de los combustibles fósiles y la necesidad de reducir las emisiones de CO2.

Para más información sobre EAVE y sus soluciones para ayudar a los hogares o negocios en su transición hacia la energía sostenible, se puede encontrar en su página web: https://eave.es/.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: