Fernando Belasteguín embajador Curarti en China

/COMUNICAE/

Fernando Belasteguín confía en Curarti Cremigel, Nº1 de la línea osteoarticular de Plameca

Fernando Belasteguín, Nº1 mundial de pádel durante 16 años consecutivos, se une de nuevo a Plameca, como embajador para el mercado chino de la línea Curarti y su producto Nº1 Curarti Cremigel. La línea ostearticular está compuesta por 7 fórmulas que han sido cuidadosamente desarrolladas por el Departamente de I+D de Plameca para aportar una solución natural a los trastornos más comunes asociados a las articulaciones. 

Las fórmulas de la línea Curarti, están compuestas por ingredientes naturales reconocidos por su eficacia como la cúrcuma, colágeno y magnesio, entre otros, que permiten mantener unas articulaciones de competición. 

Fernando Belasteguín comentó «hace muchos años que confío en Plameca y en Curarti como el mejor aliado para mantener la exigencia que el pádel de competición al más alto nivel, me exige en cada partido».

Por parte del laboratorio, Oscar Fernández, Director General de Plameca añadió «su dedicación y su pasión por el deporte y la salud, hace que Bela sea el claro ejemplo de los valores que Plameca comparte y el mejor embajador de Curarti  para este mercado en el que Plameca está presente desde hace varios años».

Sobre Plameca
El laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales Plameca, fundado en Barcelona en 1984, fue adquirido a Suanfarma SA por las familias Ara y Fernández junto a varios directivos tras su salida del capital en 2022, afrontando un ambicioso plan de expansión, tanto por la vía orgánica como inorgánica, fruto de la cual fue la adquisición, ya en 2023, de la plataforma digital Galileo 61 en Madrid y a primeros de año de 2024 de la firma madrileña ATP FARMA SL. Con la adquisición de esta compañía, Plameca se convierte en el primer proveedor «omnicanal» de este tipo de productos en España.

Asimismo, acometió la construcción de una nueva fábrica en Sant Joan Despí (Barcelona), cuyas obras se iniciaron en 2023 y se inaugurará a finales de 2024.

La fuerte apuesta por la internacionalización es también uno de los grandes objetivos de la firma, que ya exporta un 50% de sus productos a 35 países, siendo China, donde ha establecido una joint venture con una firma digital local, su principal mercado.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: