IATI Team, la apuesta por el deporte minoritario, femenino y paralímpico como patrocinio disruptivo

/COMUNICAE/

IATI Seguros, pionera en la venta de seguros de viaje online, redobla sus esfuerzos para apoyar el deporte en este año olímpico. Este miércoles habrá un encuentro de los deportistas patrocinados con una exhibición en la montaña de Montjuïc, donde además atenderán a los medios

IATI Seguros, pionera en su sector empresarial, siempre quiere ir por delante y quiere transmitir sus valores de empresa. Por esa razón y entre otros proyectos, se creó IATI Team, es decir, la apuesta por el deporte minoritario, femenino y paralímpico a través de patrocinios de deportistas o equipos.

Actualmente, los deportistas y equipos integrantes del #IATITeam son José Manuel Ruiz Reyes, campeón paralímpico de tenis de mesa, Berta Abellan, promesa mundial del trial, Maigua Ojeda, atleta y entrenadora especialista en ultradistancia de montaña, Iluro Hockey Club, club de hockey hierba de Mataró, y, los últimos que se han sumado, los equipos de División de Honor de Hockey del Real Club de Polo de Barcelona.

En este 2024, dentro de la celebración del año olímpico, IATI Seguros ha redoblado sus esfuerzos para apoyar y dar visibilidad a todos estos deportistas. Dentro de esas acciones, este miércoles 13 de marzo, a partir de las 10 horas, tendrán lugar unas charlas con los patrocinados, denominadas «Los cinco valores del deporte», en las oficinas de la empresa. Además de los equipos y atletas mencionados, participará Luis Calzado, portero del RC Polo y portero en la selección nacional de hockey que ya tiene el pasaporte garantizado para los Juegos Olímpicos de París 2024.

A continuación, a media mañana, van a realizar una exhibición en la montaña de Montjuïc, en la que el campeón paralímpico de tenis de mesa va a retar al resto de deportistas (Pl. Sant Jordi). Todos estarán a disposición de las entrevistas y fotografías en los Jardines Miramar (13 horas).

Acerca de IATI Seguros
IATISeguros.com
es referente y líder en España en el sector de los seguros de viaje online. 

Casi 140 años enfrentando nuevos desafíos. Innovación y evolución tecnológica han sido compañeras de este largo viaje, ayudando siempre a dar la mejor atención a los más de 5 millones de viajeros que han confiado en IATI.

IATI Seguros, apuesta por generar un impacto positivo en el entorno, comprometida con el turismo respetuoso, responsable y sostenible. Además, cuidando a las personas que son parte del proyecto, patrocinando asociaciones que defienden el turismo social y consciente y donando un porcentaje de sus ingresos a la Fundació Nen Deu.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: