KIA gana el Premio Especial Excelencia del año en la Gala Premios Excelencia Relación con Clientes 2023

/COMUNICAE/

Kia ha recibido el premio Excelencia del año por desarrollar una estrategia transversal y holística de Relación con el Cliente durante el año 2023. Este premio se suma a otros conseguidos por parte de la marca en 2021, Mejor Iniciativa de Empleados y Mejor Estrategia de Cliente

El pasado 22 de noviembre, se celebró en Kinépolis Ciudad de la Imagen, la Gala de entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2023, organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), iFAES e Izo.

La Gala de Entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes reunió a más de 550 profesionales y expertos en la Relación con Clientes de las principales compañías nacionales y de los proveedores de outsourcing y tecnología más relevantes de la industria.

Este año el conductor de la Gala fue Edu Soto, quien entregó los Premios Excelencia distribuidos en 4 bloques: Premios a Mejor Proveedor; Premios a Mejor Empresa; Premios a Mejores Proyectos Estratégicos y los Grandes Premios.

Kia fue uno de los protagonistas de la noche en el bloque de Grandes Premios al recibir, en uno de los momentos más relevantes de la gala, el Premio Especial Excelencia Relación con Cliente Excelencia del año, otorgado a la compañía por desarrollar una estrategia transversal y holística de Relación con el Cliente y apostar por la excelencia en sus diferentes dimensiones: estrategia, operación, tecnología, calidad y personas.

Según Carlos Sánchez, Customer Quality Customer Experience & Mobility Manager en Kia Iberia, «La estrategia en Experiencia de Cliente de Kia es ya, desde hace varios años, un pilar diferencial de la marca, impulsada desde la dirección e interiorizada y presente en el día a día de todas las personas de la compañía».

Kia es la primera empresa de automoción en recibir su certificado en experiencia de cliente por AENOR. Además, Carlos Sánchez asegura que este tipo de reconocimiento les empuja a continuar trabajando para poner siempre la satisfacción del cliente en el centro y refuerza los resultados conseguidos por Kia como líderes en ventas en el mercado particular.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: