Manuel Carrasco conquistará este sábado el Wanda Metropolitano de Madrid ante más de 50.000 fans

Redacción.- Manuel Carrasco está ultimando los preparativos de su concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid. El artista actuará este sábado 29 de junio a las 22:00 horas acompañado de 50.000 fans y de una impactante puesta en escena. Junio está siendo un mes redondo para el onubense, que llega a la capital tras haber hecho historia este fin de semana en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, recinto donde agotó sus entradas en menos de cuatro horas.
Manuel Carrasco, primer artista español en anunciar un show en el Wanda Metropolitano, ya ha avanzado a sus seguidores que el sábado les espera una noche cargada de emociones. Porque tal y como prometió en sus redes sociales: “No es el único concierto, pero será un concierto único”. Un concierto que será grabado y recogido en un DVD que saldrá a la venta próximamente.
‘LA CRUZ DEL MAPA’ cuenta con una rompedora escenografía donde se contará con 120.000 vatios de sonido, 600.000 de luces y 800 móviles. Como resultado, un novedoso montaje audiovisual con múltiples pantallas que protagonizan rotaciones de 360ºy proyecciones 3D. La puesta en escena se completa con 12 láseresy pirotecnia. El escenario, de 26 metros de ancho y 17 metros de altura, incorpora una pasarela de 28 metros y un gran kabuki de 24 metros de ancho y 14 metros de altura. Más de 200 personas estarán involucradas en la producción del show, que necesita 5 días de montaje y más de 25 tráileres para el transporte de todos los elementos.
No faltarán en la cita del sábado la cercanía, la magia, los guiños y el sello tan característico del artista, así como los seis músicos que le acompañan en el tour: David Carrasco Soriano (teclado, saxofón y dirección musical), Roberto Sánchez Lavella (guitarra), Javier Lozano Sánchez (teclado), Cristian Rodrigo Concha Díaz (batería), François Le Goffic (guitarra) y José Alberto Curioni (bajo). Además, se sumarán una sección de viento y otra de cuerdas.
‘LA CRUZ DEL MAPA’ es la gira más ambiciosa del cantante hasta el momento, con la que visitará más de 30 ciudades, haciendo doblete en alguna de ellas, e incluirá paradas en varios festivales. Arrancando el 4 de mayo en Valladolid y finalizando el 19 de octubre en Tenerife, ‘LA CRUZ DEL MAPA’ reunirá en total más de 300.000 personas.
El pasado viernes fue el turno de Sevilla, donde se agotaron los tickets en tiempo récord. Con un “Te Quiero Sevilla” se despedía Manuel del Estadio Benito Villamarín, donde ofreció un directo único, contundente, fluido y lleno de matices. 55.000 personas cantaron a una sola voz, iluminando cada verso de cada canción a lo largo de casi 3 horas. Lo que se vivió en Sevilla no fue un simple concierto, fue historia de la música de nuestro país. Manuel Carrasco devolvió el cariño que la ciudad hispalense siempre le transmite.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico