Pannus, una de las primeras franquicias de panaderías presente en aeropuertos españoles

/COMUNICAE/

La marca Pannus está en su mejor momento de crecimiento del modelo de franquicia, seleccionando perfiles para ubicarse en las zonas de mayor proyección

Pannus, la reconocida franquicia de panaderías, anuncia su continuo crecimiento en el mercado del Bakery. Con más de 70 años de experiencia en el sector y más de 50 unidades implantadas en España, Francia, y Gran Bretaña, se ha convertido en una de las marcas de éxito presente en aeropuertos, gracias al convenio con operadores del travel, y la aprobación como marca de éxito consolidado por Aena, actualmente presentes en Barcelona, y en breve informará de nuevos posicionamientos, también presente en Zaragoza en la estación de Ave Barcelona-Madrid.

Actualmente, la red de bakery café con tradición artesanal está en continuo crecimiento con su innovador concepto «Pannus Bakery Gastro Café» una alternativa de consumo más internacional presente en varias comunidades que recoge poke bowls, tapas y cervecería.

Pannus ha consolidado su posición como una de las franquicias más prometedoras del ámbito HORECA gracias a su estructura de negocio que cuenta con una red propia de fabricación y distribución, amplia variedad de productos elaborados con los mejores ingredientes y siempre siguiendo las recetas de sus maestros antepasados vinculados con la fabricación de harina, pan, bollería y pastelería desde 1957.

La marca Pannus se ha ganado la fidelidad de clientes en toda España. Además, su enfoque en la excelencia en el servicio y el cuidado de los detalles ha consolidado su reputación como una franquicia en la que los emprendedores pueden confiar.

Agustín Llarás, consejero delegado del Grupo Solgepan, a la que pertenece la red de franquicias, destaca una de las ventajas más notables de su enseña: «Contamos con nuestra propia estructura empresarial y una red de fabricación y distribución excepcional, además de tener a los mejores partners del sector, y privilegiados del sistema de franquicia en tener acuerdos con operadores travel retail. Nuestra carta de productos llega distintas generaciones, siendo un negocio demandado y rentable». Además, añade que una de las mayores ventajas para los futuros franquiciados es la posibilidad de abrir diferentes formatos que se ajusten a sus necesidades: Pannus café, que es la panadería-cafetería tradicional y Pannus Bakery Gastro Café. Todos los modelos que ha creado la marca se distinguen por sus condiciones de adhesión y por no tener royalties a excepción del nuevo concepto Gastro.

En definitiva, Pannus se presenta como una opción atractiva para emprendedores interesados en unirse a su red de franquicias con confianza. Desde la Central se le prestará apoyo en la implantación del negocio, asesoramiento en la contratación de personal, y formación en la gestión eficaz del día a día.

Desde la consultora encargada del desarrollo de las unidades franquiciadas, Tormo Franquicias Consulting comentan que este negocio está enfocado tanto al inversor que quiera abrir una o varias unidades dada la versatilidad de los formatos y condiciones de apertura, como a formato autoempleo que busque seguridad, cercanía y rentabilidad en un negocio de hostelería.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico