Tenda Estalvi se actualiza con su nueva página web

/COMUNICAE/

El centro comercial online Tenda Estalvi ha decidido ponerse al día adaptándose a las nuevas tecnologías

Tienda Estalvi consiste en un centro comercial online, que ha abierto muy recientemente su portal en la web. Cuenta con más de 20.000 productos a la venta y se pueden encontrar las marcas más conocidas disponibles actualmente en el mercado.

Con el avance de las nuevas tecnologías, el abrir su tienda online le ha hecho convertirse en una de las mejores tiendas online existentes hasta el día de hoy, ya que cuenta con categorías de todo tipo y productos al mejor precio y de la mejor calidad.

La venta online es cada vez más frecuente en la vida actual, ya que ofrece la oportunidad de comprar desde la comodidad del sofá de casa, hecho que se agradece, sobre todo para las personas ancianas o con problemas de movilidad. Además con su servicio a domicilio permiten ahorrar mucho tiempo, ya que se puede aprovechar el tiempo de ir a hacer la compra en realizar otras actividades.

Además los gastos de envío se calculan en proporción al tamaño y cal peso del pedido y cuentan con descuentos en sus tarifas. El envío se realiza ese mismo día y entre 48 y 72 horas laborales llega a casa.

Los más de 20.000 productos de las mejores marcas al mejor precio se encuentran clasificados en una gran variedad de categorías diferentes. Entre ellas se pueden encontrar productos destinados al cuidado y a la higiene, tanto personal como del hogar; productos destinados al automovilismo e incluso productos tecnológicos.

Los productos estrella de esta tienda online son aquellos relacionados con la perfumería y la cosmética donde se pueden encontrar los mejores perfumes online, que cuentan con una gran cantidad de magníficas fragancias.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico