Una madre crea obras de arte con la comida para que su hijo coma más sano

Laleh Mohmedi es una popular artista gastronómica con cientos de miles de seguidores en redes sociales y sin embargo, pocos conocen el motivo por el que empezó a hacer impresionantes dibujos con la comida: para hacer más atractivos los platos a su hijo.

Mientras que la mayoría de padres desaniman a sus hijos con que no jueguen con la comida, la mujer australiana se ha hecho un hueco en el mundillo del arte gastronómico haciendo dibujos comestibles para su hijo.

Todo empezó cuando un día decidió moldear el pan que de su hijo de tres años con la forma de un león para que al pequeño le pareciera más atractivo. Como era de esperar, al niño le encantó, lo que animó a Mohmedi a continuar experimentando con el arte de la comida.

Después de publicar algunos de sus mejores platos en redes sociales, se enteró de que su hijo no era el único que adoraba las esculturas hechas con alimentos, pronto llegó a tener miles de seguidores y ahora su cuenta de Instagram es seguida por más de 158.000 usuarios, lo que la ha acercado a trabajar con grandes marcas de todo el mundo.

Ir a la fuente
Author: María Morales Ramírez

Powered by WPeMatico