Vevo se asocia con PubMatic para expandir la compra programática en toda su red global de CTV

/COMUNICAE/

La colaboración permitirá acelerar la fase de crecimiento en CTV programática

PubMatic (Nasdaq: PUBM), empresa tecnológica independiente que ofrece la cadena de suministro de publicidad digital del futuro, ha anunciado hoy su acuerdo de colaboración con Vevo, la red de vídeos musicales líder en el mundo. La colaboración permitirá acelerar la fase de crecimiento en CTV programática, con el que facilitará a los anunciantes impulsar su impacto a través de su biblioteca premium.

La red global de Vevo cuenta con más de 800.000 vídeos, con una media mensual total de 25.000 millones de visualizaciones. El acuerdo con PubMatic ofrecerá a los compradores de medios de todo el mundo un acceso sin precedentes al amplio inventario de CTV de alta calidad de Vevo. Aprovechando la enorme demanda de PubMatic, las avanzadas capacidades de comercio programático y las relaciones estratégicas de optimización de la ruta de suministro (SPO), Vevo accederá a grandes oportunidades para ofrecer anuncios dirigidos a una amplia gama de audiencias en entornos interactivos, inmersivos y seguros para la marca, al tiempo que se beneficiará de importantes mejoras en el rendimiento de los anuncios.

La integración está estrechamente alineada con el objetivo de Vevo de alcanzar la ubicuidad a través de una distribución de vídeo cada vez más amplia y un desarrollo permanente de su estrategia de monetización. Con sus contenidos accesibles a través de la aplicación Vevo TV, más de 20 canales de televisión en streaming gratuita con publicidad (FAST) únicos y plataformas sociales como YouTube, Vevo está aumentando su presencia en diferentes entornos de venta, a partir del éxito obtenido anteriormente en la venta directa, haciendo que distintos socios de demanda puedan acceder a su inventario de forma programática a través de la plataforma de PubMatic.

El nuevo acuerdo ofrece a los compradores de medios acceso al inventario premium de Vevo, junto con acceso a las vanguardistas soluciones de direccionabilidad y transparencia de PubMatic, conocidas por mejorar el retorno de la inversión (ROI).

Nicole Scaglione, vicepresidenta global de CTV/OTT y vídeo de PubMatic, afirma: «Este acuerdo marca un hito importante en múltiples frentes. La asociación permitirá un mayor crecimiento e innovación al satisfacer la necesidad de un suministro de inventario eficiente, transparente y de primera calidad. Además de permitirnos conectar a los compradores programáticos con un inventario de vídeos musicales de gran valor, refuerza la posición de PubMatic como fuerza líder en el espacio CTV, consolidando nuestra posición como plataforma de referencia para los actores de CTV existentes y nuevos. Estamos deseando desempeñar un papel clave en la optimización de los ingresos publicitarios tanto para los compradores como para los vendedores».

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de ingresos, distribución y operaciones de datos de Vevo, Natalie Gabathuler-Scully, comenta: «Esta asociación permitirá a Vevo elevar considerablemente las oportunidades publicitarias que podemos ofrecer a nivel global e impulsar nuestro negocio programático. Aprovechar las amplias relaciones de demanda preferente de PubMatic aumentará considerablemente nuestro enfoque de monetización, especialmente a través de nuestra aplicación de TV y los canales FAST en más de 35 plataformas de CTV en todo el mundo».

Acerca de PubMatic:
«PubMatic (Nasdaq: PUBM) es una empresa de tecnología independiente que maximiza el valor para el cliente ofreciendo la cadena de suministro de publicidad digital del futuro. La plataforma de ventas de PubMatic permite a los principales creadores de contenido digital del mundo que operan en Internet abierto controlar el acceso a su inventario y aumentar la monetización, ayudando a los especialistas en marketing a promover el retorno de la inversión y llegar a audiencias direccionables mediante todos los dispositivos y formatos publicitarios. Desde 2006, nuestro enfoque basado en la infraestructura ha aumentado la eficiencia en el procesamiento y el uso de los datos en tiempo real. Al ofrecer una innovación programática, escalable y flexible, mejoramos los resultados para nuestros clientes, a la vez que abogamos por una cadena dinámica y transparente de suministro de publicidad digital».

Acerca de Vevo:
Vevo es la red de vídeos musicales líder a nivel mundial, que conecta a una audiencia global en constante crecimiento con contenidos de vídeos musicales de alta calidad desde hace más de una década. Creada por Universal Music Group y Sony Music Entertainment en 2009, Vevo ofrece a los fans de todo el mundo una amplia gama de contenidos de primera calidad entre los que elegir, presentando vídeos musicales oficiales junto a una selección en constante desarrollo de actuaciones en directo y una innovadora programación original. Desde las principales superestrellas hasta los nuevos talentos en ascenso, Vevo ofrece un incomparable apoyo de promoción cruzada a artistas de todo el espectro musical, en las distintas etapas de sus carreras.

Vevo ha evolucionado de forma constante en la última década hasta situarse a la vanguardia en el siempre cambiante panorama de los medios de comunicación actuales, estableciendo alianzas con una serie de plataformas de distribución líderes en el mercado con el fin de ofrecer contenidos excepcionales en entornos subvencionados con publicidad. Con más de 25.000 millones de visualizaciones mensuales en televisión, ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles, Vevo acerca los vídeos musicales a todo el mundo: cuándo, dónde y cómo quieran los fans.

Vevo está disponible en YouTube, Samsung, Samsung TV Plus, Roku, Pluto TV, Amazon Fire TV, Amazon Echo Show, Amazon Freevee, Apple TV, Comcast (Xfinity X1 y Xfinity Flex), VIZIO, Sky (NowTV y SkyQ), Foxxum, XITE, NetRange, Redbox, Virgin Media, Xumo, Telstra, Foxtel, Fetch, Rogers, Shaw, Local Now, Google TV, Android TV, Cox, ViX, Plex, Hulu Live, Sling Freestream y Vewd.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: