Viandas Hacienda Zorita confía en el perfil inversor para su crecimiento en franquicia

/COMUNICAE/

Sus principales focos de expansión son Cataluña, Galicia y el norte peninsular

Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, se encuentra inmersa en su plan de expansión a través del sistema de franquicia, para lo cual apuesta plenamente por un perfil inversor interesado en entrar a formar parte de un grupo con una fuerte estructura empresarial capacitada para respaldar las distintas áreas de la actividad.

La compañía ha establecido un modelo empresarial para su crecimiento en cadena basado en el éxito de su red propia de establecimientos en los que distribuye una cuidada selección de ibéricos, quesos, vinos y productos gourmet de primera calidad que ellos mismos producen en su Organic Farm de la Dehesa de Salamanca y en los viñedos de la empresa ubicados en las mejores regiones vinícolas de España.

Un formato exento de intermediarios cuyos principales elementos diferenciales son el excelente nivel de relación calidad-precio de toda su oferta y el índice de rentabilidad de las tiendas, valores que son posibles al no depender de terceros.

Una sencilla operativa que asumen directamente desde la central aportando toda la experiencia de un equipo plenamente consolidado para dar soporte operativo en la gestión diaria del negocio a través de los profesionales de la central y los supervisores de zona que prestan soporte constante a las tiendas.

Para 2022 Viandas Hacienda Zorita tiene como objetivo abrir 10 nuevos puntos de venta en España, con Cataluña, Galicia y norte peninsular como mercados prioritarios.

Más información sobre Hacienda Zorita

Tras una dilatada trayectoria en el sector hospitality y producción de productos ibéricos, quesos y vinos, Hacienda Zorita da el paso de llevar la mejor experiencia del campo a nivel nacional y europeo, a través de un plan de crecimiento de sus puntos de venta.

La compañía se incorpora al sector retail para acercar su propuesta a pie de calle, con la puesta en funcionamiento de su primera tienda Viandas en la ciudad de Salamanca. A partir de aquí su crecimiento ha sido exponencial hasta consolidar su red en España, Francia y Reino Unido. Un desarrollo que continúa activo en base a una estrategia de expansión bajo la apertura de tiendas propias y franquiciadas.

Actualmente la empresa da empleo directo a más de 500 personas y cuenta con una media de 2 millones de clientes al año.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico